domingo, 23 de agosto de 2009

Superhéroes


Dicen palabras al oído del mundo gritan sensaciones para que los escuche la pobreza de los muchos que no sienten la muerte sobre la mesa, la muerte entre las sábanas, la muerte sentada en el sofá. Gritan sensaciones gritan locura a la rigidez del universo dicen palabras que bailan y viven como "felicidad" como "cairel" como "calidez" como "ternura" palabras que brillan sobre la pobreza de los muchos que no entibian su corazón ni enternecen su alma ni calidecen su cuerpo. A ellos les gusta enamorarse del mundo y de la gente del mundo aunque no exista remedio a su soberbia injusticia, a su desfile de soledades, a su siniestra miseria. Prefieren observar al perro que duerme, al hombre que trabaja, al niño que ríe. Prefieren ver las flores que no se rehusan a morir, el sueño que no se deja disparar y gritan gritan palabras al oído del mundo, dejan que la belleza interfiera el aire, renueve, conquiste, haga la revolución mientras bailan una música que existe.

2 comentarios:

  1. Cuidado con aquellos que son capaces de decir palabras como felicidad, cairel, calidez o ternura... no les mires a los ojos, no les escuches, no los leas y si así y todo finalmente la curiosidad no te permite quedarte al margen entonces serás una subversiva. El sistema no perdona... Que vivan los granhermano, las tetas nuevas de una vedette! Pasen y vean... Que sigue abierto Guantánamo? No jodas... no me vengas con el bajón... Viva Tinelli y la santa inquisición! Que siguen muriendo niños por hambre? Leé a Bucay o Cohelo y salvate vos solito... el resto no importa...

    Bienaventurados aquellos que son capaces de empezar por los plurales porque para ellos irán dedicadas mis paganas oraciones.
    Que así sea.
    Porque así será...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Gato, ya te lo dije, y tenés toda la razón, la mejor conjugación es decir nosotros.

    ResponderEliminar

anduvieron conmigo