martes, 25 de agosto de 2009

Pedacito (Para Ger)



Busqué. De todo ese cielo. Un pedacito. Un pedacito de cielo para escapar. Para escapar cuando llueve acá en la tierra. Cuando llueve en las casas, en las calles, en el supermercado, en las panaderías, en las escuelas. Un pedacito que ampare tu pequeño cuerpo de toda la tristeza que camina por el mundo. Un pedacito de cielo para guardarte. Para guardarnos también. Para protejernos de los brazos que no abrazan y de las bocas que no besan. De las manos que no acarician y de las palabras que no bailan.

Un pedacito para recordarte. De entre toda esta memoria, un pedacito para escapar. Un pedacito donde estamos todos. Donde está tu corazón todavía con piernas y con alas y con ojos. Un pedacito de recuerdo feliz donde no exista la muerte. Un recuerdo para escapar del presente del que estás ausente. Para regresar a nosotros, nada más que a eso, a todos, a vos.

2 comentarios:

  1. SU CORAZÓN CON PIERNAS,CON ALAS Y CON OJOS VIVE EN LOS OJOS DE PAPÁ... EN LA TERNURA DE MAMÁ Y EN MI ALMA.... IGUAL QUE AYER, HOY MÁS VIVO QUE NUNCA Y POR SIEMPRE EN EL MAÑANA....
    QUE TAMBIÉN VIVA EN VOS A CASI NUEVE AÑOS.... LE DÁ UN GIRO A MI DOLOR.-
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ..... A VOS.... A ÉL

    ResponderEliminar
  2. tambien en mi corazon para siempre

    ResponderEliminar

anduvieron conmigo