lunes, 28 de diciembre de 2009

Como sapos

En Federación los sapos se quieren, y no les importa otra cosa que quererse.
Los sapos se aman cada día como el último día, y después salen a cantar en la orilla y a nadar un rato. A mirar el sol que se pone sobre el lago crecido y a comer moscar jugosas y gordas para festejar el fin de año.
Los sapos son felices...y feos y granujientos y tienen miradas frías y no son suaves y la gente a veces les tiene miedo.
A nadie le gusta compartir la pileta con un sapo. Los sacamos del agua y los arrojamos al aire, y hasta es divertido ver, cómo se despatarran en el cielo y caen en cualquier parte del mundo.
Algunos malditos hasta los hacen fumar para que exploten. Algunos les tiran piedras. ¿Por qué? Son tan buenos los sapos. Y les importa tan poco nuestra indiferencia o nuestro maltrato....ellos son felices igual. Para ellos la felicidad es algo establecido, como la vida.
Y se aman entre los pastos, en el agua, dejan sus huevos rosados que contrastan con todo el marrón del barro y de los ríos.
En Federación y en todos lados los sapos se aman. La gente no sé...



...amémonos como los sapos, amémonos y salgamos a cantar después y a mirar el cielo. Amémonos entre las plantas y dejemos pasar el sol bien despacito...
...Como sapos. Verdes. Grises. LLenos de croacraces húmedos. Llovamos. Andemos. Amémonos. Cuidémonos. Hagámonos un uno. Uno solito así, cerca del agua, y vivamos...y vivamos, sí, de esa manera.

4 comentarios:

  1. Existe un cuento,de un sapo que se transforma en un principe azul...............

    Que el proximo año llegue pleno de felicidad y que las tristezas queden sepultadas en este.

    Levanto mi copa,que empieza con vino y termina con champagne por una amistad virtual........Para mis amigos del alma, ¡¡¡¡¡ Salud!!!!!!!!!!!FELIZ 2010.............

    ResponderEliminar
  2. y dale, vivamos de esa manera...me gusta la idea. nos vemos por ahí?

    ResponderEliminar
  3. buenisimo! me re gusto ceci...y parece que al "anonimo" tambien...

    ResponderEliminar
  4. tenes razon, yo les tengo muchisimo miedo, vaa no se si miedo, me dan cosa jeje pero nunca les haria daño, eso me enseño mi madre, siempre me decia los sapos son buenos nunca te van a hacer nada, solo estan alli en el jardin felices cantando y comiendo bichitos jaja
    saludos
    Javier R. de Salta Arg

    ResponderEliminar

anduvieron conmigo