lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes

"y tu recuerdo, permanecido
me está diciendo, me está diciendo
que no hay olvido..." (Alfredo Zitarrosa)

lindo lunes para escribir
una canción de amor
a todo lo que anda...
a todo lo que vuela y camina...
a las pequeñas cosas que dejaste...
a las pequeñas cosas que quedaron...
lindo lunes de sol en el balcón
nada se está quedando quieto
todo se eleva en el aire y baila
yo sé que baila
canta canciones de zitarrosa
revuelve las nubes
con sus manos blancas...
todo hace una revolución
tranquila
para que la escuche la vecina con
su palangana roja
el senegalés que vende relojes de oro
el portero que barre la hoja que vuelve...
lindo lunes de matecito en mano
de libro de poesía manchado con vino
de regadera celeste
y de nostalgia
lindo lunes pá echarte de menos, corazón
pá cantar una cancioncita de amor
y que la escuches lejana, apenas,
como un rumor...

3 comentarios:

  1. Todavia no se lo diga, És para vos todo eso igual. Pero, lo dice.

    ResponderEliminar
  2. Hola CE,para casi todos el lunes es el comienzo de algo......
    Ya estoy en día martes,aqui a fondo con el arandano......se esta exportando bien y esta muy muy rico.Esto es muy bueno como te desintoxica.
    Le pongo una hojita en el mate paso a ser un vicio

    Que lo tuyo este todo bien ,te mando un abrazo y otro para ANTU

    ResponderEliminar
  3. No deja de tentarme en las mañanas tanta luz

    ResponderEliminar

anduvieron conmigo