jueves, 23 de septiembre de 2010

Primavera



Conozco tanta gente maravillosa.
Tanta gente de colores múltiples.
Ellos son la primavera

todo el año.

Ellos se ponen la brisa al hombro
y salen conmigo
y cuando llueve mucho
despliegan una capa para protegerme
y cuando hace calor
preparan clericó en el balcón
y cuando estoy triste
vienen a visitarme
y traen chocolate
y dan de comer al gato
y a mi corazón.


Conozco gente tan maravillosa
tanta gente hermosa
de alma tan inmensa

Ellos son la primavera
todo el año.

Ellos conspiran para que el mundo
ande.
Ellos ponen en el cielo cada estrella.
Distribuyen las nubes una por una.
Reparten ternura en cada esquina.
No se preguntan cómo ni cuándo ni por qué.
No analizan la poesía.
No juzgan a nadie.
No piden a cambio más que un matecito,
un abrazo, un beso,
una carta breve

de vez en cuando.

6 comentarios:

  1. Adoro ese mundo turquesa, como mi cocina, como mis amigos... Simplemente lo adoro.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola,primavera,Hola CE, SOS eso para mi.Se que cuando llegan notas tuyas mi alma saltara de alegría.

    Me alegran,me acompañan en silencio ,como esta primavera,callada pero llena de vida. Miras alrededor y todo florece,ves minuto a minuto los cambios y pienso: somos un parpadeo en el tiempo ,aún así me es grato el momento.
    Te mando un gran abrazo.......y hasta cualquier momento.
    Patton

    ResponderEliminar
  3. não sei se a primavera sou, mas te peço um matezinho, um abraço e um beijo. E uma carta, também pode ser uma carta, mas essa eu pego por aí...

    ResponderEliminar
  4. claro cara de verde mate que no vas a hacer la primavera...

    vamos a hacerla a algún espacio de colores véase plaza ahí


    pronto te hablo
    te quierooooo

    ResponderEliminar
  5. gentil primavera! simple y hermosa. va un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar

anduvieron conmigo